Iglesia Bautista  Lugares Celestiales
InicioQuienes somosverConécteseServiciosEducaciónOfrendar 

 Una Gran Familia 
   
       (772) 781-7377  
3337 SE Salerno Rd.
      Stuart, FL 34997           
 Lema: 
“Fortaleciéndonos y alzando familias para Cristo”
Versículo:
“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.”              (Gálatas 6:10)
Visión:
 Fortalecer la familia de la fe, enfocándonos en la oración, comunión y discipulado de la iglesia; extendiéndonos para alcanzar a nuevas familias. 

Opciones para Ofrendar
Donaciones en línea
Entendemos, que como cristianos estamos llamados a dar con corazones alegres. Tanto nuestros diezmos (dar nuestros primeros frutos para la obra de Dios en la tierra) como nuestras ofrendas, no son más que, una manera de expresar que el Señor esta en primer lugar en nuestras vidas. Comprometernos a diezmar y ofrendar es parte de nuestra adoración y manifiesta cuanto confiamos en sus promesas. 
“…Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará. Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en
       todas las cosas, abundéis para toda                 buena obra;…” 
 (2 Corintios 9:6-8)
Dar en línea es una forma segura de honrar al Señor con nuestros diezmos y ofrendas, demostrando a través de nuestras contribuciones que somos fieles administradores de todo lo que Él ha provisto. Las donaciones en línea son una excelente herramienta que lo ayudará a permanecer fiel en su mayordomía en cualquier momento y en cualquier lugar. Para comenzar, haga clic en el botón "DONAR AHORA".
Usted también tiene la opción de donar a través del correo regular. 

Haga un cheque pagable a: Iglesia Lugares Celestiales

Envíelo a nuestra dirección: 3337 Salerno Rd Stuart FL 34997


Para pregunta acercas de sus contribuciones, comuníquese al (772) 209-2772